domingo, 8 de noviembre de 2009

Y sin embargo, mi mundo termina en él

Muchas cosas hay para pensar, muchos por qué para razonar. ¿Por qué la gente tiene actitudes tan egoístas e individualistas? ¿Por qué si puedo, tengo las ganas, el tiempo no hago nada para cambiar las cosas que, yo pienso, estan mal? ¿Por qué los responsables de la situacion de la sociedad no se hacen cargo? Tal vez, todos somos responsables. ¿Por qué hay gente en autos caros y otras pidiendo? ¿Por qué a esas otras se les cierra la puerta en la cara? ¿Por qué la cultura te impone cosas que nadie entiende el mismo "por qué"? También esta el otro "por qué", seguido de muchas otras preguntas. ¿Por qué si lo quiero, no lo tengo? Y bueno, seré la misma basura ambiciosa, pero como dije, este "por qué" es distinto. Lo ambiciono a él. Lo quiero porque no lo tengo. Esa es la respuesta. Y sí, soy la misma basura, hasta no dejar de ser caprichosa, no voy a poder ayudar a los demás. ¿Qué voy a poder cambiar si soy yo la que tiene que cambiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario